Omnicanalidad¿Realmente la interacción de video mejora la experiencia del cliente? ¡Seguro que sí lo hace para la banca y la atención de la salud!

Si bien las discusiones sobre la participación de los clientes y la gestión de procesos de negocio centrada en el cliente son comunes, y las tendencias predominantes raramente sorprenden a los profesionales, sigue siendo interesante ver cuántos profesionales bancarios ven la banca de video en sus planes de futuro cercano: hasta el 93 por ciento de los participantes, según una investigación reciente realizada por EFMA y Vidyo,un proveedor de infraestructura de vídeo, líder en el mercado.

La investigación de EFMA afirma que «la banca por video se percibe como una forma de mejorar la experiencia del cliente, en comparación con los canales bancarios más tradicionales», y que «la banca por video también permite nuevas y valiosas oportunidades de participación, como la capacidad de incluir a personas que no pudieran asistir a reuniones en persona, como expertos en temas remotos o familiares de clientes «.

La atención sanitaria es un campo en el que las interacciones de vídeo también se van incorporando. En un artículo de la American Telemedicine Association, publicado en MedCityNews.com, los autores dicen que el uso está creciendo más del 25% al ​​año con decenas de millones de interacciones relacionadas con la salud y los legisladores están avanzando rápidamente para permitir el uso de la telesalud y la cobertura de seguros. Ponerse al día con los avances en la tecnología que permiten, en tiempo real, la interacción de vídeo de alta definición.

Habilitar las interacciones de video mejora la experiencia del cliente y les proporcionan la opción de obtener un servicio más rápido con menos molestias, por ejemplo, visitas electrónicas a clínicas en lugares remotos.

Sin embargo, también es importante mantener el customer journey fluyendo en todos los canales, especialmente de la mano con ellos.

Esto es exactamente por lo que Q-Flow incorpora las interacciones de video en un customer journey omnidireccional simplificado del cliente y se asegura de que la experiencia del cliente esté optimizada y consistente en todos los canales, porque sabemos que una experiencia de cliente verdaderamente satisfactoria requiere que todos los puntos de contacto digitales y físicos sean igualmente buenos.

Lea más sobre las soluciones de Issatec el sector Financiero y Salud

Contáctanos

¿Perteneces a uno de nuestros sectores y quieres más información?

Diligencia la siguiente información y uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Mensaje enviado

Gracias por contactarnos

Suscripción enviada

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Abrir chat