Somos líderes profesionales, comprometidos con el mercado latinoamericano en la implementación de alta tecnología traída desde Israel, con el propósito de apoyar
a las empresas en la optimización de la experiencia de sus clientes en sus puntos de venta y atención.

En Colombia, la empresa fue fundada por socios israelíes en el 2007, y desde entonces, nos hemos especializado en la implementación de soluciones de software y hardware que ayudan a las organizaciones a optimizar la experiencia del cliente en sus sucursales o tiendas.

Aprovechamos al máximo cada visita de nuestros clientes: más ventas, mayor satisfacción del cliente y mejor experiencia.
Nuestro producto estrella es Q-Flow®, una plataforma que integra la gestión del flujo de clientes en sucursales. Q-Flow® está siendo utilizado por clientes de todo el mundo, en diversos sectores tales como bancario, salud, gobierno, retail (minorista), educativo, entre otros.

También ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales que complementan nuestra oferta de software, tales como análisis de requisitos empresariales, desarrollo de soluciones personalizadas, gestión de cambios, producción de contenidos y medios para campañas, comunicaciones omnicanal, reclutamiento de personal y más.

Que dicen nuestros clientes

Lorem ipsum dolor sit amet Lorem ipsum dolor sit amet

Suscripción enviada

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Mensaje enviado

Gracias por contactarnos

Abrir chat