Videoatención

Este módulo permite al agente realizar una atención de manera programada por medio de una videollamada a usuarios, que desde la comodidad de sus casas.

Autogestión de usuarios

DialMyApp es una plataforma intermediaria entre tu compañía y tus clientes finales, que por medio de un menú digital interactivo permite a los usuarios el autoservicio.

Telemedicina

Ummanu es una plataforma tecnológica que permite a los proveedores de atención médica y a los pagadores, integrar los servicios de telemedicina de manera rápida y eficaz.

Connect

Gestiona la interacción entre la organización y sus usuarios, a través de múltiples canales: correo electrónico y SMS por medio de mensajes personalizados.

Chatbot y whatsapp

Con CommBox podemos centralizar la comunicación de todos tus canales, para que brinden un servicio omnicanal, y adicionalmente, nos integramos con procesos de automatización.

Aplicación móvil

La aplicación móvil permite a las organizaciones ofrecer una gran funcionalidad para el usuario, como: localizar sucursales por medio de georreferenciador.

Turno virtual

Esta solución permite que los usuarios puedan tomar un turno previo a la visita a la sucursal. Bajo 5 sencillos pasos el usuario podrá visualizar las diferentes opciones de servicios.

QR

Te permite agilizar y automatizar el proceso dentro de las sucursales al momento en el que el usuario llega por una atención. Por medio del QR los pacientes podrán solicitar turnos.

Sistema de alertas Herald

Permite en tiempo real generar alertas de manera automática dentro de la organización y basados en las reglas de negocio se determinan los parámetros y eventos que necesitan ser monitoreados.

Agendamiento de citas

Permite organizar citas entre sus asesores y usuarios a través de todos los canales de interacción, como el call center, página web, aplicaciones móviles, IVR, entre otros.

Contáctanos

¿Perteneces a uno de nuestros sectores y quieres más información?

Diligencia la siguiente información y uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Suscripción enviada

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Mensaje enviado

Gracias por contactarnos

Abrir chat