Nuestro módulo de Agendamiento de Citas para el sector de retail es crucial. Cuando el personal de ventas puede planificar su jornada con antelación, en lugar de esperar la llegada de clientes esporádicos, consiguen mejores porcentajes de ventas y sus interacciones con los clientes son más eficaces. La solución Q-Flow puede dirigir los clientes al vendedor o al representante de atención al cliente más adecuado. Los clientes se pueden priorizar según su perfil, el monto de la transacción o cualquier otra regla empresarial. Finalmente, todos los clientes que lleguen puntualmente a una cita serán atendidos inmediatamente.

Nuestra plataforma permite a las organizaciones aumentar las ventas, la eficiencia y la productividad de las sucursales o tiendas. Igualmente permite reducir los costos informáticos, proporcionando a la gerencia una información sin precedentes sobre el rendimiento de las sucursales y optimizando la satisfacción del cliente.

Nuestro sistema de Señalización Digital es una pieza clave en el sector, permitiendo la implementación de publicidad directamente a los usuarios en puntos de venta, además de ser un canal óptimo para brindarles información de manera gráfica y dinámica.

En cuanto a comunicación digital, que se encuentra en este momento en auge y es el futuro de la atención al cliente, ofrecemos un compendio de soluciones para la administración de tus canales digitales. Te brindamos una solución omnicanal mediante la cual gestionas todas las peticiones, quejas y reclamos que puedan surgir por medio de tus clientes, dandoles respuesta sin importar desde el canal que vengan (como WhatsApp, Facebook, email o cualquier red social que manejes) en una única plataforma, además de tener la opción de automatizar las respuestas con la ayuda de un bot.

También conocemos que hay situaciones que se pueden autogestionar y que elevan tus costos de servicio al cliente por llamadas que podrían evitarse mediante un canal de autogestión. Te ofrecemos una solución ideal para la reducción de costos del callcenter que además educa a los usuarios a autogestionarse por tus canales digitales disponibles.

Más soluciones del sector

Contáctanos

¿Perteneces a uno de nuestros sectores y quieres más información?

Diligencia la siguiente información y uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Mensaje enviado

Gracias por contactarnos

Suscripción enviada

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Requisitos previos

Experiencia práctica en scripting / programación. Capacidad para aprender y aplicar grandes cantidades de conocimiento en poco tiempo. El estudiante debe estar preparado para un período de aprendizaje intensivo.

VCS y Git

Capacidad para configurar, gestionar y utilizar Git. Conocimiento de las estrategias básicas de ramificación.

Docker

Capacidad de dockerizar aplicaciones de manera eficaz.

Python

Capacidad para escribir scripts en python, implementar servicios REST y funcionar en un equipo de desarrollo.

Redes, topologías de aplicación, Docker Compose

Capacidad para implementar topologías de ejecución populares utilizando Docker.

Fundamentos de AWS

Capacidad para configurar redes seguras y utilizar los servicios centrales de AWS.

Jenkins, Pipelines CI

Capacidad para instalar, configurar y utilizar Jenkins para implementar pipelines CI, pipelines Multi branch y patrones avanzados de CI/CD utilizando groovy y cloud.

Infraestructura como código

Uso de Terraform para aprovisionar recursos en la nube y gestionar entornos.

Kubernetes y Helm

Capacidad para establecer y configurar clusters K8S. Capacidad para desplegar topologías de aplicaciones con y sin estado sobre el clúster K8S.

GitOps

Capacidad para implementar el patrón GitOps como parte de un proceso general de CI/CD que involucra a Jenkins y FluxCD.

Registro y monitorización

Capacidad para establecer y configurar la monitorización y las alertas mediante ELK, Prometheus y Grafana.

Certificación

Obtención de un certificado oficial (ya sea CKA o AWS CSAA).

Abrir chat