La eficiencia es clave, tanto si los estudiantes desean conseguir apoyo administrativo como si desean obtener información sobre varias facultades universitarias. Teniendo esto en cuenta, Issatec ofrece con una solución personalizada para satisfacer las necesidades de las instituciones educativas.

Los estudiantes utilizan el módulo de Agendamiento de Citas para evitar llamadas telefónicas, tiempos de espera y errores de comunicación innecesarios. El sistema en tiempo real de Issatec actualiza automáticamente información como recordatorios, solicitudes y notas importantes.

Nuestro Sistema de Administración de Colas de Q-Flow identifica a los estudiantes durante su registro de entrada, gestiona el orden en las colas mediante niveles de prioridad y supervisa los tiempos de espera totales para maximizar la eficiencia.

El Sistema de Señalización Digital que ofrecemos es ideal para proporcionar instrucciones personalizadas, información puntual, mapas de orientación, videos y noticias locales que se pueden transmitir mendiante pantallas en las instalaciones universitarias.

Además, para cualquier información que aspirantes a tu centro educativo necesiten, puedes centralizar todas las comunicaciones que recibas a través de WhatsApp o las demás redes sociales en una única plataforma omnicanal, y darles respuesta desde allí, sin necesidad de estar pendiente de los diferentes canales por separado.

De esta manera optimizarás tus procesos y tiempos de respuesta, obteniendo mayor afinidad y satisfacción de su parte.

Programación de citas y gestión de colas para estudiantes.

Contáctanos

¿Perteneces a uno de nuestros sectores y quieres más información?

Diligencia la siguiente información y uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Mensaje enviado

Gracias por contactarnos

Suscripción enviada

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Abrir chat