BANCA

El componente principal de la solución de Issatec para la experiencia de los clientes del sector bancario es el Sistema de Administración de Colas Q-Flow. Sin embargo, la plataforma Q-Flow ofrece una amplia gama de módulos que brindan al cliente una experiencia excepcional y personalizada.

El módulo de Agendamiento de Citas de Q-Flow permite que los profesionales bancarios puedan planificar su jornada con antelación, en lugar de esperar a clientes esporádicos sin cita previa. Consiguiendo así, resultados de ventas más altos y mejorando su rendimiento general.

Nuestra solución ofrece el sistema más avanzado para administrar el flujo de clientes dentro de la sucursal, simplificando procedimientos complejos con múltiples pasos, ofreciendo así una mejor experiencia tanto para el personal como para los clientes.

Q-Flow brinda un paquete completo de experiencia del cliente, ya que ofrece comunicación personalizada a través de diferentes canales directos como SMS, correo electrónico e impresión de folletos a demanda, proporciona comunicación directa con sus clientes a través de canales de señalización digital en la sucursal. La combinación del contenido anunciado con la información sobre procesos, asegura una alta visibilidad y contribuye considerablemente a las campañas de marketing.

Nuestra plataforma permite a las organizaciones aumentar las ventas, la eficiencia y la productividad de las sucursales, a reducir los costos informáticos, proporcionando a la gerencia una información sin precedentes sobre el rendimiento de las sucursales y optimizando la satisfacción del cliente.

Agendamiento de citas para bancos.

¿CONSIDERANDO IMPLEMENTAR ESTE SERVICIO?

Comuníquese con nosotros.

Open chat