Ofrecemos una amplia gama de herramientas para gestionar el flujo de pacientes, incluso desde antes de su llegada a la recepción hasta su salida. Ayudamos en la gestión de procesos fuera de línea, el diagnóstico de resultados de laboratorio, entre otras funcionalidades, utilizando el motor de agendamiento de citas para gestionar todo el personal y los recursos que son necesarios.

Nuestra solución sincroniza estos diferentes flujos de trabajo para brindar una experiencia sin contratiempos a tus pacientes; elimina las demoras y evita el enrutamiento incorrecto o abandono de colas en el proceso. Además, nuestras herramientas de comunicación digital mantienen a los pacientes plenamente informados antes y durante su visita.

Podemos ofrecer también diferentes soluciones integrales en cuanto a la comunicación con los pacientes. Desde resolución de dudas en los procesos, información a través de los diferentes canales online o seguimiento de las remisiones médicas desde una única plataforma de comunicaciones omnicanal. Los pacientes sentirán el acompañamiento constante sin importar desde qué canal se comuniquen (WhatsApp, Facebook, email, entre las demás redes sociales existentes), aumentando su satisfacción con tu entidad prestadora de servicios.

Incluso te ofrecemos soluciones de telemedicina con la cual podrás mantener el mismo flujo de una atención personal a través de medios digitales, incluyendo el manejo de historias clínicas, diagnósticos y remisiones pertinentes. Además para los trámites administrativos te brindamos herramientas que permiten la autogestión de tus pacientes, enfocando a los profesionales de la salud y servicio al cliente en asuntos de mayor relevancia y migrando a tus usuarios a digital.

En los siguientes videos podrás ver un poco más a fondo la manera en la que desde Issatec podemos mejorar tus procesos de salud.

Optimización del rendimiento y la experiencia del paciente.

Flujo de pacientes en el servicio de urgencias.

Contáctanos

¿Perteneces a uno de nuestros sectores y quieres más información?

Diligencia la siguiente información y uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Mensaje enviado

Gracias por contactarnos

Suscripción enviada

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Requisitos previos

Experiencia práctica en scripting / programación. Capacidad para aprender y aplicar grandes cantidades de conocimiento en poco tiempo. El estudiante debe estar preparado para un período de aprendizaje intensivo.

VCS y Git

Capacidad para configurar, gestionar y utilizar Git. Conocimiento de las estrategias básicas de ramificación.

Docker

Capacidad de dockerizar aplicaciones de manera eficaz.

Python

Capacidad para escribir scripts en python, implementar servicios REST y funcionar en un equipo de desarrollo.

Redes, topologías de aplicación, Docker Compose

Capacidad para implementar topologías de ejecución populares utilizando Docker.

Fundamentos de AWS

Capacidad para configurar redes seguras y utilizar los servicios centrales de AWS.

Jenkins, Pipelines CI

Capacidad para instalar, configurar y utilizar Jenkins para implementar pipelines CI, pipelines Multi branch y patrones avanzados de CI/CD utilizando groovy y cloud.

Infraestructura como código

Uso de Terraform para aprovisionar recursos en la nube y gestionar entornos.

Kubernetes y Helm

Capacidad para establecer y configurar clusters K8S. Capacidad para desplegar topologías de aplicaciones con y sin estado sobre el clúster K8S.

GitOps

Capacidad para implementar el patrón GitOps como parte de un proceso general de CI/CD que involucra a Jenkins y FluxCD.

Registro y monitorización

Capacidad para establecer y configurar la monitorización y las alertas mediante ELK, Prometheus y Grafana.

Certificación

Obtención de un certificado oficial (ya sea CKA o AWS CSAA).

Abrir chat