onmicanla blog
LA NUEVA NORMALIDAD EN EL MANEJO DE COLAS
septiembre 8, 2020
Issatec plataforma omnicanal
Beneficios de la atención al cliente a través de una plataforma omnicanal
septiembre 6, 2021

La clave para prestar un servicio óptimo: Soluciones digitales y la omnicalidad

Blog Soluciones digitales y la Omnicanalidad 21 4 21

La prestación de los servicios, cumpliendo las expectativas de los clientes según sus necesidades, es un gran reto al que se enfrentan todos los negocios. Hoy en día, se suman las restricciones de capacidad en las oficinas físicas, para mantener el distanciamiento social necesario y evitar superar el aforo máximo permitido, lo que significa un reto aún mayor.

Si algo nos ha enseñado la pandemia del Covid-19 como consumidores, es que existe un abanico muy variado de oportunidades y opciones para recibir servicios y adquirir productos.

Todas las compañías han tenido que reinventarse y en el último año han ideado formas para poder atender a sus clientes, con las restricciones y cuarentenas obligatorias. Sin embargo, cada vez es más evidente que la única manera de poder brindar un servicio integral y atender a los clientes para cumplir sus expectativas no solo con un producto o servicio específico, sino con un servicio al cliente excepcional, es contar con una solución verdaderamente omnicanal. Issatec acompaña a sus clientes en cada etapa del proceso para lograr eso.

Con la Solución Omniservicio de Q-Flow, las compañías pueden prestar servicios en sus oficinas físicas y de manera digital, brindando opciones de agendamiento virtual, administrando y controlando el aforo en las oficinas, y dando la opción a los clientes para recibir atención virtual sin necesidad de salir de sus casas de manera telefónica o por medio de video atención. Todo lo anterior, manteniendo control sobre el recurso humano que presta los servicios, manteniendo las estadísticas de los clientes atendidos, y manteniendo el flujo del servicio y un proceso de atención ordenado. De esta manera podrán brindar servicios eficientes y de manera oportuna.

Para conocer más acerca de nuestra solución, ¡contáctanos para agendar una cita!