EDUCACIÓN

La eficiencia es clave, tanto si los estudiantes desean conseguir apoyo administrativo como si desean obtener información sobre varias facultades universitarias. Teniendo esto en cuenta, Issatec ofrece con Q-Flow una solución personalizada para satisfacer las necesidades de las instituciones educativas.

Los estudiantes utilizan el módulo de Agendamiento de Citas de Q-Flow para evitar llamadas telefónicas, tiempos de espera y errores de comunicación innecesarios. El sistema en tiempo real de Issatec actualiza automáticamente información como recordatorios, actualizaciones, solicitudes y notas importantes.

El Sistema de Administración de Colas de Q-Flow identifica a los estudiantes durante su registro de entrada. Q-Flow gestiona el orden en las colas mediante niveles de prioridad y supervisando los tiempos de espera totales para maximizar la eficiencia.

El Sistema de Señalización Digital de Q-Flow proporciona instrucciones personalizadas, información puntual, mapas de orientación, videos y noticias locales.

Programación de citas y gestión de colas para estudiantes.

¿CONSIDERANDO IMPLEMENTAR ESTE SERVICIO?

Comuníquese con nosotros.

Open chat
Powered by