Retail CX Solutions

Issatec / Solutions / Retail CX Solutions

La gestión de citas en el sector minorista es crucial. Cuando el personal de ventas puede planificar su jornada con antelación en lugar de esperar la llegada de clientes esporádicos, consiguen mejores porcentajes de ventas y sus interacciones con los clientes son más eficaces.El software de Issatec optimiza todos los aspectos de la  gestión de citas de clientes, como la utilización de la capacidad, la programación en línea y móvil, las comunicaciones con los clientes, previas a las visitas y el correcto manejo y derivación de los clientes a su llegada.

La solución de Issatec ofrece un sistema sofisticado para manejar el flujo de clientes de la tienda. El software puede derivar los clientes al vendedor o representante de atención al cliente más adecuado, basándose en los requisitos de los clientes. Los clientes se pueden priorizar según su perfil o afiliación al club, el monto de la transacción o cualquier otra regla empresarial. Finalmente, todos los clientes que lleguen puntualmente a una cita serán atendidos inmediatamente.

Además, Issatec aporta un procedimiento de venta que tiene en cuenta y abarca la experiencia del cliente, ofreciendo contenido personalizado a través de canales de comunicación directos como SMS, correo electrónico e impresión de folletos a petición, y proporcionando contenido a través de canales digitales en la tienda como quioscos interactivos y pantallas de pared. La combinación de contenido publicitario con información sobre procesos (por ejemplo, mensajes de “su turno es el siguiente”) es altamente eficaz.

El software de Issatec combina todos estos módulos en una suite unificada y singular de optimización de la experiencia minorista. Aumenta las ventas, la eficiencia y la productividad de las tiendas, reduce los costos informáticos, proporciona a la gerencia una información sin precedentes sobre el rendimiento de las tiendas y maximiza la satisfacción del cliente.

contact us