Bank Queue Management

Issatec / Industry / Banking / Bank Queue Management

¿Qué es?

El sistema de gestión de colas de Issatec gestiona el ciclo completo de servicio, desde el momento en que los clientes entran por la puerta hasta que se marchan. El sistema agiliza el proceso de servicio, crea una base de datos práctica y apoya los objetivos empresariales del banco. 

El sistema recopila información precisa en tiempo real que muestra las llegadas y el tiempo de espera de los clientes. Gestiona el flujo complejo de visitantes con cita y sin cita; mediante la consideración de los perfiles de los clientes y las oportunidades de incremento de ventas, optimiza el nivel de servicio y el valor de por vida del cliente.

Beneficios y ventajas:

Beneficios de la solución:

  • Agiliza el flujo de clientes y la operación de la sucursal.
  • Mejora el nivel de servicio, permite centrar la mejora en segmentos de clientes y servicios específicos.
  • Entretiene a los clientes en espera con señalización digital integrada.
  • Aumenta las ventas aprovechando la publicidad digital, la derivación inteligente y los consejos de ventas para agentes.

Ventajas únicas de la gestión de colas de Issatec para bancos:

  • El servidor central es escalable desde un único punto de servicio hasta cualquier número de sucursales.
  • Mantenimiento fácil, no es necesario instalar software en los mostradores de los agentes.
  • Solución flexible capaz de satisfacer cualquier requisito: desde servicios rápidos proporcionados por cajeros de bancos hasta áreas empresariales más complejas que involucran procesos a largo plazo como la gestión de hipotecas y carteras de inversiones.

Características principales:

  • Además de las características avanzadas del sistema estándar de gestión del flujo de clientes de Q-nomy, nuestra solución para gestión de colas en bancos incluye varias opciones exclusivas:
  • Segmentación y priorización de visitantes basada en el análisis del valor (actual y potencial) del cliente. Nuestra experiencia en el sector bancario proporciona métodos para priorizar a determinados clientes de manera que esperen menos en cola, sin frustrar a los clientes habituales.
  • Derivación inteligente de clientes a los agentes más idóneos para satisfacer sus necesidades. En el sector bancario puede existir una gran diferencia tanto en aptitudes como en costo entre los profesionales bancarios con mucha experiencia y aquellos con menos experiencia. Nos aseguramos de que el personal mejor remunerado y más capacitado gestione las transacciones más valiosas.
  • Programación de citas integrada. La solución de programación de Q-nomy se puede integrar en su sitio Web de banca en línea, la publicidad en línea e incluso en su aplicación móvil, lo cual le permite invitar a sus clientes más valiosos para que asistan a reuniones en una sucursal cercana en las que el personal puede aprovechar al máximo cualquier oportunidad para incrementar las ventas.
  • Gestión de sucursales digitales, sucursales basadas en tecnologías de autoservicio. La solución de Q-nomy para estas sucursales se basa en nuestro software de gestión de tareas para minoristas que, principalmente, se utiliza para supervisar la actividad de autoservicio en la sucursal y notificar al personal (a menudo, tan solo uno o dos empleados itinerantes) cuando se requiera su asistencia.
  • Asignación automatizada de personal para realizar trabajos administrativos en horas de poca actividad. Cuando el sistema identifica un volumen bajo de tráfico (basándose en datos actuales o históricos) y calcula que uno o más mostradores se pueden cerrar sin dejar de mantener los objetivos de niveles de servicio, asignará tareas administrativas al personal como telemarketing o llamadas telefónicas para retención de clientes.

contact us