¿Realmente la interacción de video mejora la experiencia del cliente? ¡Seguro que sí lo hace para la banca y la atención de la salud!
abril 28, 2017
EL FUTURO DE LA BANCA MINORISTA
octubre 28, 2019

CONFERENCIA DE Q-NOMY 2018: Q-APPS

En noviembre del 2018, Q-nomy celebró su conferencia anual e Issatec fue invitado a participar en el evento, en la cual que se presentaron nuevos productos y se buscó alinear las estrategias de ventas para comenzar efectivamente el 2019.

Uno de los aspectos más destacados del evento de este año fue el énfasis que se le dio al Q-Market, al acelerar la producción de Q-Apps de la comunidad de desarrolladores de Q-Flow, ya que es un objetivo clave para 2019.

Antes de la conferencia, Q-nomy anunció que realizaría un concurso entre sus socios comerciales para ver quién ofrecería la mejor Q-Market Q-App. El orgulloso ganador de este primer (pero no el último), Premio Q-App del Año, es ISSATEC, partner de Q-nomy que opera en Colombia y Chile. En la foto se ve al Presidente y al Director de IT de Issatec, quienes aceptan el premio: ¡Un nuevo Xbox One X!

Durante el transcurso del evento, los socios de Q-nomy aprendimos más sobre la creciente importancia que vemos en el uso de Q-Apps, para proporcionar a los clientes soluciones perfectas de optimización de la experiencia del cliente. Para ilustrar la gran cantidad de aplicaciones de software que los desarrolladores pueden generar para la plataforma Q-Flow, usando Q-Apps, presentamos accesos seleccionados de nuestro reciente hackathon. ¡Estos accesos causaron una impresión tan buena que todos los socios pidieron participar en el hackathon del próximo año!